6/1/08

¡Ya soy miembro de El tinglado!


¡Ya soy miembro de El Tinglado! Los LIM (Libros interactivos multimedia) que voy creando sobre la asignatura de Lengua castellana y Literatura también puedes visualizarlos desde la página de El Tinglado ya que tengo la satisfacción de decidir que me han admitido como miembro de la web. Es un portal educativo de una excelente calidad donde un grupo de profesores de diferentes áreas publicamos nuestras actividades o unidades didácticas para que todo aquel al que le interese pueda trabajarlas con sus alumnos.

7 comentarios:

InterPeques dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
InterPeques dijo...

Has entrado por la puerta grande con tu trabajo y tus excelentes actividades. De nuevo y desde aquí ¡¡¡ Bienvenido !!!

Manuel Guerrero dijo...

Gracias, Javier.

Montse dijo...

hace ya tiempo que visito tu blog para inspirarme, soy profesora de lengua en LLeida y tus entradas me sirven de inspiración... Gracias

Manuel Guerrero dijo...

Muchas gracias, Montse. Es muy bonito eso que escribes.

Un saludo.

ADOLFO GAMA dijo...

Buenas noches
Hace tiempor que sigo tus magníficas presentaciones LIM, y este año me estoy atreviendo con ellas.
– Se puede hacer toda la presentación en power point y luego, al convertirlo a flash, se puede fragmentar para insertarlas una a una en el LIM? ¿O hay que hacer las diapositivas una a una y pasarlas a flash?
– Y ya la última, cómo se inserta ese índice tan estupenda en el LIM?

Muchas gracias

Manuel Guerrero dijo...

Hola, Adolfo.
Yo hacía las presentaciones con una sola diapositiva y las convertía a flash. Respecto al índice es muy sencillo de crear; lo que ocurre es que no tengo instalado ahora el programa en este ordenador y no lo recuerdo de memoria, pero búscate algún manual de lim y no tendrás problema. Gracias por tu comentario.